Sunday, May 5, 2013

Frida Kahlo

Mi artista para el proyecto fue Frida Kahlo.  Antes de hacer este trabajo, yo no sabía mucho sobre esta pintora.  Yo sabía que ella era casada con Diego Rivera pero hay mucho más a Frida Kahlo que isto.  Ella es una persona muy interesante.  Para un proyecto de una clase, este trabajo fue muy más interesante que yo imaginaba.  Una cosa que yo descubrí sobre Frida es que ella empezó a pintar después de un accidente de autobús.  Ella no podría salir de su cama poco después de su accidente, entonces ella no tuvo nada a hacer y necesitó buscar una actividad que no necesitaba hacer muy movimientos.  Esta es la razón por tenido empezar a pintar.  Es claro que Frida tiene un talento increíble.  Ella es reconocida en el mundo todo como una de las pintoras más famosas mexicanas.  Por isto, su actividad que hacía en su tiempo libre rápidamente se convirtió en una carrera.   Por el resto de su vida, ella continuó a pintar.  Frida Kahlo vivió una vida muy triste.  Su casamiento con Diego Rivera tenía muchos problemas y ella no podría tener hijos.  Estes problemas de su vida son representados en su pinturas.   Un ejemplo de un problema que tenia es que su marido, Diego, tuvo muchas amantes.   Para tomar venganza a su marido, Frida también tuvo muchos amantes.  Un de sus amantes fue León Trotsky que estaba por el movimiento democrático en Rusia.  Diego odiaba Trotsky y pro isto él fue un amante perfecto para Frida, mismo se ella estaba por el movimiento comunista.  Por fin, Frida Kahlo vivió una vida muy problemática pero es considerada la mejor pintora surrealista mexicana

No comments:

Post a Comment