Saturday, April 27, 2013

Kevin Williamson


Mi artista favorito es Kevin Williamson. Señor Williamson es un director de filmes.  El trabaja normalmente con series de televisión.  Ahora,  él tiene mucha fama por su trabajo como creador de la serie de televisión “Vampire Diaries”.   Esta serie es muy famosa entre los jóvenes pero me gusta más el trabajo más viejo de Williamson.  En el año 1998, él creyó la serie “Dawson’s Creek”.  Yo solo tenia un ano cuando esta serie estreno, pero me quiero mucho la.  Empecé a verla este verano y ahora es mi favorita.  Me gusta mucho los personajes, la historia, y el escenario.  Yo comecei a ver “Dawson’s Creek” porque Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron.  Todas las revistas estaban hablando sobre “la actriz de Dawson’s Creek”.  Yo hubie curiosa cuando leí las noticias y resolví mirar la serie.  Yo estoy muy feliz que resolvi mirarla.  Después de ver la serie, yo busque Kevin Williamson en la red.  Yo descubrí que Williamson también dirigió unos de mis filmes favoritos, como “Scream” y “I Know What You Did Last Summer”.  Williamson no siempre dirige filmes, él también produce los y trabaja como guionista. Me gusta mucho su trabajo porque mismo se esta haciendo una drama o un filme de terror, el siempre incluye un aspecto cómico en sus filmes.  Yo espero en mi futuro, tener un emprego similar con el emprego de Williamson.  Williamson no solo trabaja con artistas muy famosos, como Courteney Cox, Michelle Williams, y James Van der Beek, pero sus filmes son reconocidos por todo el mundo.  “Scream” es un filme de horror muy famoso y “Dawson’s Creek” es una de las series más famosas para adolescentes.  Ahora continuo, a gustar mucho de Kevin Williamson y le siguió en el twitter.  



No comments:

Post a Comment