Tuesday, April 16, 2013

Guiones



Mi arte es escribir guiones.  En el futuro, yo quiero ser una directora de cine.  Gustaría mucho poder hacer filmes con grande atores y ser famosa.  Yo siempre gusté de películas, siempre gusté de aprender sobre películas y sobre la época durante una película.  Pero no siempre sabía que yo quería ser un director.  Pensé que quería ser un abogado por un tiempo, después quería hacer algo con química.  Mi abuelo desea que yo sea una profesora de química, pero ahora estoy cierta que quiero ser una directora de cine.    Yo empecé a escribir guiones cuando tenía doce años.  En el comienzo, mis guiones no eran muy buenos.  El conflicto era flaco, el vocabulario no era muy rico y los personajes no eran muy relacionables con la vida real.  Ahora mis guiones están más interesantes.    Este ano yo tomé la clase de radiodifusión y la clase de apreciación de filmes.  Estas clase mi hacerón mas interesada en trabajar con filmes en mi futuro.  Entonces esto es porque a mí me gusta escribir guiones. En la clase de radiodifusión, aprendí como editar, escribir, y filmar pequeñas películas.  Aprendí muchos truques que espero que va me ayudar en el futuro.  Me gusto tanto la clase que el próximo ano, voy tomar radiodifusión dos, que es el segundo nivel de esta clase.  Ahora es claro para mí que quiero ser una directora de cine porque resolví tomar esta clase de radiodifusión dos en vez de tomar Química dos AP.    En la clase de apreciación de filmes, yo aprendo mucho sobre la historia de las películas, y miro algunos dos filmes más famosos de la historia.  En esta clase yo descubrí que me gusta tanto mirar películas como me gusta aprender sobre la historia de cada película. Es importante que yo mire películas famosas para entender la cinematografía de la época.   En general, para mí, arte no es solo o que parece ser, pero también tiene un mensaje, a veces una moraleja, a veces una emoción, a veces una opinión, que está encubierta.  Arte es la interpretación de algo.  Hay muchas cosas que podemos controlar.  Por ejemplo clases que debemos tomar, el horario que debemos retornar a la casa, que edad podemos manejar un coche, pero no podemos controlar arte.   

No comments:

Post a Comment