Sunday, May 12, 2013

Salvador Dalí

De todos los artistas que yo aprendí sobre, mi favorito fue Salvador Dalí.  Seño Dalí es un hombre muy interesante.  Su arte es differente de la arte normal.  Él es un surrealista pero no es como otros surrealistas como Frida Kahlo.  Él es mejor en mi opinión.  La arte de Dalí es extraña en el sentido que a él le gusta dibujar cosas que usamos todos los días pero él pone un giro en los objetos.  Por ejemplo su cuadro “La Persistencia de la Memoria”, él dibujó relojes pero los relojes están deformados.   No comprendo que Dalí esta tentando decir en este cuadro pero yo pienso que es algo sobre controlar el tiempo.  El bigote de Dalí también es una arte.  Su bigote es fabuloso.  Hay muchas fotos de su bigote en el google y yo mire casi todas.  No se porque pero me encanta su bigote.  Yo quiero que mi futuro marido tiene un bigote tan fantástico como de Dalí.  La manera que Dalí representa ciertas cosas es muy diferente.  Por ejemplo la guerra civil de España.  En su cuadro “Construcción blanda con judías hervidas”, Dalí representa Espana usando partes del cuerpo de un monstruo.    Para mi, él está diciendo en su arte que guerra destruye un país.  Cuando yo estaba buscando pinturas de Dalí para escribir este blog, yo descubrí algo muy interesante sobre el.  Aparentemente, su madre murió cuando él era un adulto y su padre casó denovo con la hermana de su madre.  La parte que me interesó fue que a Dalí le gustaba su tía.  Él no la maltrato como esperado, pero la respetó su vida toda.  En general, él me parece ser un hombre muy impresionante.

No comments:

Post a Comment